.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

sábado, 12 de abril de 2014

AL CORRER DE TUS LÁGRIMAS





Amargas como la pena
Del que se viste de duelo.



Dulces como el amor
Cuando prevalece la pasión.



Saladas como el sudor
De obrero en dura jornada.


Alegres como la risa
De una niña enamorada.



Crueles como la angustia
En la espera de un mañana.



Líquido que brota por los ojos
Pero que fluyen del alma.




Son gotas como cristal
De rota copa tallada.


Son elemento vital,
Como el agua, necesarias.



6 comentarios:

  1. Hola Miriam
    Nada más entrar en tu blog me llevo una grata impresión; adoro el mar..
    para ganar hay que perder
    para aprender hay que caer
    así es ... así se forja uno
    ---------
    El poema es hermoso, muy, muy hermoso
    Un cálido abrazo y un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, MaRia. Por cierto, cuido mucho este espacio, es mi pequeño universo y le pongo tanto amor y dedicación como pueda. Por eso me siento feliz cuando me siguen, cuando se unen formando parte de este, mi hogar. Besos!!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el reconocimiento, amiga. El poema de buen gusto.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió mucho el reconocimiento, no lo esperaba, pero sí, bienvenido sea. Debíamos escribir un poema tomando como parámetro una imágen que nos entregaron (una gota de agua cayendo sobre una mano), y esto me inspiró. Gracias, beso.

      Eliminar
  3. Amiga Myrian leí tu poema
    AL CORRER DE TUS LÁGRIMAS
    ME QUEDO con esto me encanto leerte

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu visita y comentario, Rodolfo!!! Ya te tengo entre mis seguidores? Espero que sí, quiero llenar mi casa de gente linda, y vos lo sos. Por acá anda publicado ese poema que me editaste "DÓNDE ANDARÁN", te acordás? Un abrazo.

    ResponderEliminar