.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

viernes, 24 de enero de 2014

LO INEVITABLE

Porque a todos nos llegará, porque es necesario que llegue, porque es una tregua más que necesaria, por eso no le temo. Aquí la espero a esa dama que vendrá por mi... sé que sus ojos serán dulces y su mirada tierna...





LO INEVITABLE

Sentí  que me bajaban lentamente,
Los terrones de tierra húmeda
Chocando sobre la tapa del féretro,
Ese que sería mi último refugio.

Y me quedé saboreando el silencio,
Negro, sordo, abismal,
Afonía de almas
Y la quietud sepulcral.
 
Hubo un cosquilleo en la piel
Al sentir la última palada caer,
Cerrando  para siempre
El mundo de los vivos,
Ese al que ya no he de pertenecer.
A lo lejos, como un eco
Escuché murmullos,
Llantos y rezos…
¡Tan innecesario todo!
En pocas horas
Mi cuerpo iniciará
El proceso de putrefacción.
Es natural y necesario que suceda.
Estoy agotada,
Necesito reposar.
Que trabajen los gusanos…
¡Yo sólo deseo descansar!

Hágase tu voluntad…




2 comentarios:

  1. Qué cosa se te ha ocurrido, amiga, cuando tienes la obligación de vivir mucho tiempo. A ella no hay que esperarla; porque, es lo único de lo que podemos estar seguro. Pero, me resulta bien el poema...y, como la vida es contradictoria, sé que por llevarte la contraria: la Dama se demorará mucho en visitarte. Larga y buena vida, amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hiciste reír con tu comentario, mi adorable Pichy. Bueno, no es que la esté llamando, yo, como cualquier escritor, escribo sobre la vida y sus circunstancias, la muerte es parte de ella. No olvides además, que cada día me enfrento a la muerte, es mi trabajo, pero también es posible que al momento de escribirlo, me sintiera muy cansada, y sí, la muerte a veces resulta grata, especialmente cuando el cansancio te agobia, cuando la vida se torna compleja, cuando perdés las fuerzas para continuar, entonces pensás en ella como una tregua, un descanso merecido. Pero no te preocupes, como bien decís, hay Myriam para rato, y sólo depende de la voluntad de DIOS. Me gusta que me vengas a visitar, siempre es un placer. Muchos besos para vos, mi querido amigo e incondicional lector. TKM

    ResponderEliminar