.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

martes, 16 de abril de 2013

EN DEFENSA PROPIA (De la serie “ME PERMITE, POR FAVOR”)



 Cuando el verbo es relegar y la acción, obcecación, te hallarás en el desierto, cercado por hienas ávidas de tu carne, deseosas de tu sangre pues allí, cual estampa de gloria, se encumbra tu silueta, se reconocen tus valores, se te ama y se te desprecia…jamás se te ignora.
Las hienas no pueden contra eso, sólo cabe la destrucción de tu humanidad.
No tienes salida pero debes intentarlo o ellas te corroerán con saña, hincando sus colmillos en cada segmento de tu cuerpo ¡SALTA EL PRECIPIO! Tus pies no son pequeños, ante el miedo se agigantan….Retrocede, toma impulso y pega el salto sin titubear, sólo hazlo ¿Qué podría acontecer? ¿Qué  te desplomes  en el vano  mundillo de las opacidades y te desmiembres? O tal vez lo logres y rescates la honra de ser quien siempre fuiste… Ellas, salivando, absorbiendo su repugnante secreción… y tú, más allá de ese área deteriorado…  Oscilan las hienas, pierden la razón, se ofuscan, se crispan… Tú, con honores, erguido en tu suficiencia las verás derrumbarse una a una... despedazándose unas a otras con furibundas dentelladas…
El verbo es reacción, la acción, resistencia… ¡NO PERMITAS QUE TUS MANOS SE DESANGREN! No aquí, no  es este el lugar al que perteneces, tu infinito no es junto a ellas…Si acaso alguna vez fuiste parte del rebaño, blanco de lacras y suspicacias, aclamado y glorificado desde la falsedad  ¡YA NO! Admítelo y vete de aquí, hay fronteras que traspasar, hay universos desconocidos por descubrir, hay  la expectación de resurgir, hay amor…Ay, amor…
Si logras esquivar las incitaciones de deliciosos cromos, de perros guardianes, de agujas que prometen bienestar y fortaleza, de misticismos falaces, entonces, sólo entonces, podrás distinguir la emisión de tu querubín y estarás a salvo pues ellas, las hienas, le temen… Han catado el aroma de tu cuerpo y se obstinan en retenerte a su lado más cuando la áurea nívea te envuelva, la imperturbabilidad será acción y el verbo ¡ABOMINACIÓN!
Ahora, hazlo ¡PEGA ESE SALTO MORTAL  ANTES DE PERDER EL JUICIO!
Ignora los signos que engañan, destruye los dígitos que incitan al vicio, no busques la lógica…Uno más uno... es uno…