.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

viernes, 4 de febrero de 2011

CARTA A UNA RESENTIDA






A vos que no pudiste con tu vida y querés destruir la mía. A vos, que cada mañana al despertar te mirás en el espejo y ves el reflejo de lo que no podés o no querés ser. A vos, que cuando te acostás no podés dormir porque tu cabeza va a mil, maquinando segundo a segundo cómo podrías hacerme la vida más difícil. A vos te digo que no pierdas tu tiempo, que mi vida no está plena de felicidad como no está plena la de nadie. Quien más, quien menos, todos tenemos algo para llorar. La diferencia reside en qué hacés con tus lágrimas ¿Te empañan los ojos y no te permiten ver o te las secás, descubrís la causa que te hizo llorar y lo corregís o te ensañás con quienes, como yo, lloran en silencio? Sí, yo también lloro, soy de carne y hueso, pero lo hago a solas porque no es cuestión de andar desparramando más dolor en éste mundo infame. Yo prefiero regalar sonrisas. Es posible que no puedas verla, el odio te ciega, pero estoy convencida que he hecho feliz a mucha gente con sólo y nada más y nada menos que una sonrisa. No sigas bebiendo la cicuta de tu copa porque no soy yo la que va a morir sino vos. Yo voy a seguir viviendo porque todavía tengo mucho por hacer. Esta es la primera y última carta que te escribo porque no te merecés más que una pequeña explicación que acaso ni puedas comprender. No sos parte de mi universo, apenas una espina en el zapato que arranco de la planta de mi pie y arrojo al aire sin que me impida seguir la marcha. Tengo mucho que construir, tengo mucho por andar, tengo gente que me quiere y con ellos peleo, no con vos que no significás nada, absolutamente nada. Me gustaría enseñarte a vivir pero como no soy la Madre Teresa ni me importa tu vida, sólo me resta decirte ¡ANDATE AL CARAJO, RESENTIDA!

(Cualquier aproximación a la realidad es pura coincidencia)


Autora: Myriam Jara (Derechos reservados)

1 comentario:

  1. ¡Por esta carta(o reseña)te reconocí Myriam,no se si de la Revista de Marcela o de la UHE(yo también participaba en ellas)y ahí te leí esta misma reseña(o carta)Claro que,hace tiempo ya.Te diré que, cuando la leí me encantó y hoy,de nuevo al leerla,me sigue encantando!un abrazo amiga mia!

    ResponderEliminar